Sinsa

NUESTRA EMPRESA

Sinsa

SUPERVISIONES INTEGRALES DEL NORTE S.A. DE C.V.

Cuenta con un equipo

De profesionales comprometidos, con iniciativa, emprendedores y competitivos para generar soluciones a las problemáticas que día a día se presentan en la sociedad.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del sector de la construcción ofreciendo un servicio de control de calidad y supervisión de los sistemas constructivos para elevar la cultura de calidad y garantizar la vida útil de los elementos.

CÓDIGO DE ÉTICA

El personal se compromete a conducir sus análisis, juicios, dictámenes y decisiones, en las tareas asignadas, con absoluta libertad y libre de presiones o condicionamientos de carácter comercial, financiero o de cualquier otro tipo.

VISIÓN

Promover la cultura de calidad durante el desarrollo constructivo desde el control de los procedimientos hasta la aplicación y cumplimiento de las normas generales de aseguramiento emitidas por cada una de las dependencias así como hacer cumplir los requerimientos particulares enunciados en las especificaciones particulares de cada proyecto, colaborar con las empresas y dependencias para que los trabajos realizados cumplan con un estándar de calidad al más alto nivel basados en los análisis y monitoreo de la ejecución de los procedimientos durante el desarrollo del proyecto.

SINSA

SUPERVISIONES INTEGRALES DEL NORTE S.A. DE C.V.

SUPERVISIONES INTEGRALES
DEL NORTE S.A. DE C.V.

MATRIZ GÓMEZ PALACIO

Calle Guanacevi #703,
Parque industrial lagunero
Gómez Palacio, Dgo. C.P. 35077

CONTACTO DIRECTO

(871) 7 93 07 77

REDES SOCIALES

SINSA 2018® | AVISO DE PRIVACIDAD
Desarrollado por: IDS WEB